Celebremos los 50 años de la OFB

Queridos colaboradores:

Este año estamos de celebración, pues la OFB cumple 50 años de trayectoria, en los que ha logrado difundir y democratizar la música sinfónica en  todas las localidades de la Capital, lo que le ha permitido, además, aportar en la transformación social de la Ciudad. Como resultado de esta  labor ha logrado posicionarse como la mejor Orquesta del país y ser un referente cultural de Bogotá.

Para celebrar estas bodas de oro desarrollaremos varias actividades, entre ellas: el concierto de conmemoración de los 50 años, una exposición fotográfica que refleje la historia de la OFB durante estos años. También se realizará  el lanzamiento del CD de música colombiana, que tendrá nuevos arreglos,  y  participaremos  en distintos festivales importantes de la Capital.

Quiero invitarlos a que se unan a esta fiesta a través de su participación en las actividades y conciertos que están programados durante todo el año.  Así mismo, esperamos que entre todos logremos   mantener la calidad a nivel artística, ser una Entidad eficiente en su gestión y fortalecer nuestro Proyecto de Formación, con el objetivo de seguir  aportando al propósito de la Alcaldía Peñalosa de generar cambios sociales a través de la cultura.

¡Celebremos juntos los 50 años de la OFB!

Sandra Meluk Acuña