Queridos colaboradores,

La semana pasada tuvimos la oportunidad de presentarles a todos ustedes nuestra ruta de Planeación Estratégica 2016-2019, que determinará los lineamientos de nuestras acciones. Mi mayor interés es que todos tengamos claro el camino y los objetivos que esta administración quiere alcanzar, para enfocar así nuestro trabajo y esfuerzos para hacer música, tocando el alma de la gente y construyendo mejores ciudadanos.

La planeación estratégica es nuestra principal herramienta para lograrlo, generando un valor significativo a nuestros grupos de interés, alcanzando la calidad artística y un excelente modelo educativo y de gestión. Para ello, son ustedes el capital humano indispensable, ya que con su trabajo, compromiso y colaboración, contribuimos diariamente al cumplimiento de nuestro gran propósito.

Les extiendo la invitación para que se unan al reto y lo hagamos juntos, trabajando en equipo, sumando esfuerzos, conocimientos y habilidades que nos permitan ser reconocida como una de las mejores orquestas filarmónicas en Latinoamérica. 

Sandra Meluk 
Directora