Orquesta Filarmónica de Bogotá

en Convivencia


¡Estamos para apoyarte!

A través de este enlace encontrarás un espacio que te brindará herramientas para crear mejores condiciones en tu ambiente laboral, como un mecanismo de prevención ante las posibles conductas de acoso laboral previstos, tanto en la Ley 1010 de 2006, como en el Decreto 515 de 2006 y acoso sexual de acuerdo a la Ley 1257 de 2008 y 599 de 2000.

Contáctanos a través del siguiente correo: convivencia@ofb.gov.co

Comité de convivencia laboral

 El Comité de Convivencia Laboral se crea con el objetivo de mediar ante las posibles conductas de acoso laboral y sexual, que se puedan presentar con los servidores y servidoras que laboran en la Entidad. La OFB cuenta con un equipo dispuesto para la resolución y prevención de estos conflictos…

Protocolo prevención acoso laboral y sexual laboral

El Protocolo del Acoso Laboral y Acoso Sexual Laboral de la OFB, se configura como un instrumento con el fin el de orientar a los servidores, servidoras y contratistas, generando directrices y facilitando la prevención de las situaciones que constituyan acoso en todas sus modalidades dentro de la institución.

Normatividad acoso laboral

En este espacio se realizará divulgación sobre la normatividad referente al acoso laboral y sexual en el contexto laboral, a nivel nacional, distrital e institucional.